Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Barcelona dijo que Messi saldrá hoy para Beijing

El futbolista viajará esta noche hacia China para participar con el seleccionado argentino Sub-23 de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, durante el día el club catalán presentará un recurso ante el TAS para que el jugador juegue la previa de la Champions League.
(DIARIOC, 31/07/2008) El futbolista Lionel Messi viajará esta noche hacia China para participar con el seleccionado argentino Sub-23 de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, según confirmó hoy oficialmente la página web del club catalán.

La decisión de que el futbolista viaje a los Juegos fue dispuesta luego de que ayer la FIFA ordenó la liberación de jugadores menores de 23 años por parte de los clubes para el torneo olímpico de fútbol masculino en Beijing ya que "es obligatoria".

Sin embargo, la página web reitera de que el club "a lo largo del día de hoy, enviará el recurso al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) para que el argentino pueda disputar la previa de la Liga de Campeones".

Messi acudirá a China con Pepe Costa, miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona, que es quién lo acompañará durante su estancia en Beijing.

El delantero saldrá en la noche de España en dirección a China, desde Francia. Antes, habrá viajado de Roma, tras participar ayer del partido amistoso que su equipo le ganó por 3 a 1 a Fiorentina; de allí a Barcelona y de la Ciudad Condal a Paris, indicó la página de internet del club catalán.(Telam)

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024