Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Barcelona le dio el alta médica a Messi y alimentó las dudas de Sabella

Los médicos del club catalán indicaron que “La Pulga” tiene el aval necesario para poder participar de los encuentros de las Eliminatorias de la selección argentina. El DT había decidido mandarlo al banco de suplentes, pero ...
(DIARIOC, 07/06/2013) Los 60 mil hinchas que compraron entradas para ver a la Selección contra Colombia en el estadio Monumental todavía mantienen la ilusión de poder ver a Lionel Messi desde el arranque. Si bien el jugador y el director técnico habían consensuado que lo mejor era no arriesgar, “La Pulga” tiene muchas ganas de jugar ante su gente.
Las ilusiones del crack rosarino fueron alimentadas esta mañana desde Barcelona. Es que los médicos del club catalán decidieron publicar un comunicado en el sitio del club para despejar dudas. "Este viernes, los servicios médicos del FC Barcelona han notificado el alta médica de Leo Messi", se informó.
Messi jugó por última vez con el FC Barcelona el 12 de mayo ante el Atlético de Madrid, pero debió salir del terreno de juego antes del final por haberse resentido de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo el 2 de abril.
Ayer, en conferencia de prensa, Alejandro Sabella había indicado que tendría en cuenta la inactividad de “La Pulga” antes de decidir su inclusión en el equipo titular, lo que hizo prever que el jugador iría al banco de suplentes. Es más, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata aseguró que su lugar podría ser ocupado por Walter Montillo.
Habrá que esperar hasta algunos minutos antes de las 19:05, horario previsto para Argentina-Colombia, para saber si finalmente Sabella decide poner a Messi desde el arranque o preservarlo en el banco de suplentes. Desde el punto de vista médico, ya no quedan objeciones.

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024