Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El CPDC en la Liga Chacarera de Fútbol

Con la finalidad de presentarse ante las flamantes autoridades liguistas, integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) visitaron este lunes 15 la sede de la Liga Chacarera de Fútbol.
(DIARIOC, 16/07/2013)

En la oportunidad, Ariel Herrera (presidente), Víctor Uriarte (vicepresidente) y Raúl Fernández (secretario de actas) se entrevistaron con Juan Carlos Sarmiento, titular de la Liga, quien estuvo acompañado de dirigentes de los diferentes clubes que forman parte de la institución.

Durante el cordial encuentro, el CPDC solicitó a la Liga que reconozca la validez del carnet de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos de Catamarca (FAPED) que gestiona y otorga el Círculo, lo cual fue aprobado tanto para el estadio “Primo A. Prevedello” como en todos los escenarios donde se desarrollen jornadas deportivas de la Liga.

Igualmente, Sarmiento señaló que la entidad madre del balompié chacarero trabaja para mejorar la atención de los periodistas en sus coberturas, estando previsto en un futuro mejoras y construcción de nuevas cabinas.

En tanto, desde el CPDC, se puso a disposición de la Liga para colaborar y difundir todas las actividades que provengan de su organización y entrelazar mayores vínculos para tareas conjuntas entre ambas entidades.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024