Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Chelsea ofreció 48 millones por Agüero, pero el jugador prefirió el Atlético

El Atlético recibió hace unas semanas una oferta del Chelsea por Agüero de 48 millones de euros más otros 10 por una serie de variables. Pero ni el club ni el propio futbolista aceptaron iniciar negociaciones con la entidad inglesa.
(DIARIOC, 01/12/2009) Kun se mostró una vez más firme en su propósito de seguir vistiendo de rojiblanco hasta final de temporada, aseguró el diario AS.

El argentino le dijo a los dirigentes del Atlético lo que comentó después del partido ante el Espanyol: que su mente está puesta en remontar puestos y conseguir clasificar al Atlético para Europa la próxima temporada. En la entidad están encantados con Agüero y su compromiso con el Atlético y su hinchada.

Los agentes del futbolista sí se muestran partidarios de un cambio de aires e incluso gente allegada al jugador han tratado de mostrarle que sería mejor para él marcharse a un club con grandes aspiraciones. Pero Agüero le dijo a los directivos del Atlético que les está muy agradecido por confiar en él cuando apenas tenía 17 años.

El Chelsea no es la única entidad que llamó al Atlético preguntando por Kun. El Inter, justo antes de empezar la Liga, se puso en contacto con el Atlético para saber la situación del futbolista. Y hace unos días fue el Manchester City el que también habló con los dirigentes del Atlético para saber si había interés por parte del futbolista y del club de emprender una negociación. Otra vez les dijeron que no.

Otra cosa es lo que pueda pasar el próximo verano. El Atlético considera a Agüero el buque insignia del equipo, el jugador más importante de la plantilla. El club podría haber aceptado ahora esos 48 millones y haber saneado su economía, que no pasa precisamente por un gran momento. Pero por ahora primo el aspecto deportivo. (Telam)

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024