Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PREMIER LEAGUE

El City cayó y dejó el título a disposición del United

Los “Ciudadanos” no tenían casi margen de error luego de la reciente victoria del Manchester United, líder de la competencia. Pero pese a esto, los dirigidos por Roberto Mancini no hicieron pie ante los "Gunners" y perdieron por 1 a 0. De esta manera, quedaron a ocho de los "Diablos Rojos" a falta de sólo seis fechas. Agüero y Zabaleta fueron titulares y Tevez ingresó en el complemento.
(DIARIOC, 08/04/2012) La Fecha 32 de la Premier League pintaba bastante complicada para el Manchester City si se tiene en cuenta que en primer turno jugó su rival en la lucha de arriba, líder de la competición, como local ante el débil Queens Park Rangers, que pelea por no descender. Los “Diablos Rojos” ganaron con comodidad por 2 a 0 en el Old Trafford, y le pasaron la presión a los de Roberto Mancini.

Esto parece haberles jugado en contra, porque jugaron en un bajo nivel ante el duro Arsenal en el Emirates Stadium y perdieron con justificación por 1 a 0 (podría haber sido más abultado si los “gunners” afinaban la puntería) debido a un tanto de Arteta y casi que se despiden de la Premier League.

El panorama a futuro no es alentador para los “Ciudadanos”, ya que quedaron a ocho unidades de su clásico rival y puntero del torneo a falta de simplemente seis cotejos. La única buena, es que deberán enfrentarlos y esto sería una gran oportunidad para achicar diferencias.

Para el City, fueron titulares Sergio Agüero (que volvió a la titularidad tras su insólita lesión) y Pablo Zabaleta. Mientas que Carlos Tevez ingresó a falta de ocho minutos por el “Kun”, pero esta vez no pudo ser el “Salvador”.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024