Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Conejito Saviola le pidió al Barça que deje cumplir “el deseo” de Messi

El delantero argentino del Real Madrid le solicitó a la dirigencia de su anterior club que su compatriota pueda acudir con su selección a los Juegos Olímpicos. Ambos jugadores guardan una buena relación por su coincidencia tanto en el equipo nacional como en el club catalán.
(DIARIOC, 28/07/2008) "Messi está en una situación complicada porque Argentina es un país muy futbolero, donde a veces se malinterpretan las cosas y hacen quedar mal a un jugador. Yo, siendo compañero de él, sé lo que quiere a la selección y cómo desea estar en los Juegos Olímpicos. Ojalá pueda solucionar este problema", pidió.

Según DPA, el Barcelona todavía no liberó a Messi y éste permanece a la espera de una solución negociada o un dictamen enérgico de la FIFA que propicie su incorporación con su selección.

Saviola y Messi guardan una buena relación por su coincidencia en la selección argentina y, anteriormente, en el Barcelona. "Para un jugador como Messi es un momento muy difícil porque se encuentra entre la espada y la pared. A veces no sabes que decisión adoptar", añadió el delantero del Real Madrid.

Saviola mandó un mensaje directo a los directivos del Barcelona, insinuando que están actuando en contra de la voluntad de Messi. "Muchos opinan sin saber la situación en la que él se encuentra y así es difícil. Ojalá (Messi) pueda decir lo que él quiera y si desea estar en los Juegos Olímpicos espero que su club le deje ir. Seguramente le hará muy bien a Argentina si va", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 558 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024