Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El DT de Boca tiene una duda para confirmar el equipo que enfrentará a Argentinos

El mediocampista Cristian Chávez se recuperó de una contractura y esta mañana se entrenó con normalidad, por lo que el técnico ‘xeneize’, Claudio Borghi, analiza si incluirlo en el equipo titular para acompañar en la creación de juego a Juan Román Riquelme o si pone a Cristian Erbes como volante de contención. También volverán Cristian Cellay y Clemente Rodríguez.
(DIARIOC, 01/11/2010)Con la vuelta confirmada de Juan Román Riquelme como novedad principal, el equipo titular de Boca que recibirá el sábado a Argentinos Juniors tiene una sola incógnita: Cristian Chávez o Cristian Erbes.

El ‘Pochi’ Chávez se recuperó de una contractura y esta mañana se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, en tanto que Cellay –recuperado de un esguince en el tobillo derecho- también está en condiciones de reaparecer, por lo que ocupará el lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el partido pasado ante Independiente.

El otro que volverá al equipo titular es Clemente Rodríguez, tras haber cumplido con tres fechas de suspensión, en lugar de Jesús Méndez, quien fue expulsado en la fecha anterior.

El técnico ‘xeneize’, Claudio Borghi, analiza si incluirá a Chávez, para acompañar a Riquelme en la creación de juego, o si pondrá a Erbes en el mediocampo, para colaborar en la marca con Sebastián Battaglia.

En consecuencia, la probable formación del Xeneize sería: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes o Chávez, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024