Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Inter no quiere negociar a Eto´o a cambio del fichaje de Tevez

Así lo dejó en claro el presidente del club italiano, que busca incorporar al "Apache" pero desechó el canje por el delantero camerunés. "No forma parte de la historia debilitar nuestro club", dijo el máximo dirigente
(DIARIOC, 30/07/2011)Así, Massimo Moratti echó por tierra las especulaciones sobre un posible canje entre Carlos Tevez y Samuel Eto´o (más plata para el City). Ayer, el cambio de camisetas entre ambos jugadores había tomado mucha fuerza, pero el máximo dirigente del Inter desmintió que vaya a cambiar al delantero camerunés, pretendido por Mancini en el City para acompañar a Sergio Agüero, la reciente incorporación del equipo inglés.

“Eto´o es intocable”, explicó el presidente del Neorazurro, quien ofertó 35 millones de euros por Tevez, una cifra que aún no colmó las expectativas del Manchester City, que acaba de contratar al “Kun” por 43 millones de euros.

“No forma parte de la historia debilitar al Inter”, dijo Moratti en referencia a un posible intercambio de Eto´o por Tevez. Así, el dirigente sueña con conformar una dupla compuesta por “El Apache” y el camerunés en la delantera interista.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024