Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Lucich Rally Team se lucio con sus pilotos en Andalgalá

Impresionante performance fueron las que tuvieron los pilotos del Lucich Rally Team en el Rally de Andalgalá, un trabajo “soberbio” del equipo de preparación de autos que puso a sus cuatro autos del clase mayor en la “bandera a cuadros”.
(DIARIOC, 18/08/2013)

La competencia, una de las clásicas del rally catamarqueño, culmino en la tarde de hoy con un especial de velocidad en el tradicional predio del Club Motor Andalgalá ante un gran marco de público.

El día de hoy domingo fue una jornada de grandes sobresaltos para los pilotos de punta quienes se descontaban segundos a cada pasada, de esta manera los especiales de Agronomía y Malli vibraron con el pasar de los autos de tracción integral que brindaron un espectáculo único.

Finalizada la competencia hablamos con Andrés Lucich, responsable de la preparación del equipo y nos decía lo siguiente, “fue una carrera muy especial, los pilotos que atendemos en el equipo están para ganar todos así que el compromiso es muy importante, tenemos que entregarles autos de punta a cada uno de ellos para que sean competitivos en carrera”.

El próximo compromiso del Lucich Rally Team será el rally Nacional que se correrá el próximo fin de semana en Carlos Paz donde atenderá en pista al tucumano Tomas García Hamilton.

Clasificación General Final.

1- PREVEDELLO CARLOS - TOMADA NELSON, 52:42:3

2- ACEVEDO EZEQUIEL - TASART GASTON, + 8:4

3- FRIAS JAVIER - OLVEIRA ADRIAN, + 1.40:0

4- PREVEDELLO MELIZA - ARANGUREN MATIAS, + 3.44.4
Carlos Prevedello - Andalgala
Foto: Pablo Lozada Moreno

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024