Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El Manchester United se baja de la pelea por el "Kun"

El entrenador del club inglés, Sir Alex Ferguson, anunció hoy que tiene el plantel completo. "Hasta aquí llegaron nuestras negociaciones, así que todas esas historias acerca de qué jugadores íbamos a fichar déjenlas en el olvido", declaró.
(DIARIOC, 14/07/2009)El delantero Sergio ’Kun’ Agüero, figura del seleccionado de fútbol de Argentina y del Atlético de Madrid español, no será jugador del Manchester United inglés, que hoy anunció a través de su entrenador Sir Alex Ferguson que tiene el plantel completo para la próxima temporada.

"Hasta aquí llegaron nuestras negociaciones, así que todas esas historias acerca de qué jugadores íbamos a fichar déjenlas en el olvido", declaró hoy a los medios de prensa británicos Alex Ferguson, en una noticia que publicó la edición digital de MARCA.

El Manchester United transfirió al portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid y no llegó a un acuerdo para renovar el contrato del argentino Carlos Tevez (pasó al Manchester City), y en sus puestos incorporó a Michael Owen y Gabriel Obertan, más el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, este último mediocampista.

"El mercado de pases maneja cifras increíbles, que no son reales. Es difícil saber ahora el valor de las cosas", manifestó Ferguson, quien cuenta como titulares en la delantera de su equipo a Wayne Rooney y Dimitar Berbatov, dos futbolistas que siempre le dieron excelentes resultados.

Respecto del ’Kun’ Agüero, nacido el 2 de junio de 1988, la decisión de Ferguson le deja el camino libre a clubes como el Chelsea inglés o el Inter de Italia, que se mostraron también interesados en contratar al jugador surgido de Independiente de Avellaneda y figura del Atlético de Madrid.(Telam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024