Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Pincha, con suplentes, visita al San Luis en tierras mexicanas

El último campeón americano no tendrá a seis de sus jugadores habituales, entre ellos Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato y Mauro Boselli. Juegan desde las 20.45.
(DIARIOC, 27/04/2010) Estudiantes pasa su mejor momento futbolístico. Está puntero y firme en el Clausura y primero en su grupo de la Copa. Al Pincha, último campeón americano, no se le puede pedir más. Sin embargo, sus jugadores y cuerpo técnico saben que tienen plantel para seguir en ambos frentes. El partido de hoy para los de La Plata ante el San Luis mexicano no será fácil. Aunque con con el equipo de Alejandro Sabella nunca se sabe.

El encuentro se jugará en el estadio Alfonzo Lastra Ramírez, a las 20.45 de Argentina, y será controlado por el venezolano Juan Ernesto Soto.

El Pincha llegó a esta instancia tras adjudicarse el grupo 3, mientras que los mexicanos lo hicieron porque en 2009 no pudieron jugar debido a la epidemia de gripe A (H1N1).

Estudiantes, sin dudas el mejor equipo argentino del momento, apuesta a los dos frentes, el torneo doméstico (lidera el Clausura) y la Copa Libertadores (defiende el título), por lo que el entrenador decidió preservar a seis jugadores habitualmente titulares.

Fue así que se quedaron en La Plata el capitán Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato, Marcos Angeleri, Rodrigo Braña, Mauro Boselli y José Sosa.

No obstante, el equipo estudiantil tiene un plantel rico tanto en nombre como en calidad, y por eso casi seguramente no se resentirá el planteo a emplear por Sabella.

En el plantel de San Luis, que dirige el ex internacional Ignacio Ambriz, hay dos argentinos, Alfredo Moreno (ex Boca y América, entre otros) y el mediocampista Mauro Cejas (ex Newell´s Old Boys), aunque solo jugaría como titular el primero.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024