Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Real ganó pero se despidió de la Champions

El "Merengue", le ganó 2 a 0 al equipo Alémán pero no pudo concretar los tres goles que le hacían falta para revertir el 1-4 conseguido en Alemania. El Dortmund es el primer finalista de la Champions League
(DIARIOC, 30/04/2013) El Real Madrid no logra concretar el sueño que anhela. Al menos no pudo en el primer tiempo. El marcador está 0 a 0 y el conjunto de Mourinho tiene que meter tres goles y quiere pasar a la final de la Champions League.

En los primeros 45’ el conjunto “merengue” tuvo la pelota, fue dinámico e intentó pesar en el área visitante. Buscó desequilibrar con la velocidad de Cristiano Ronaldo y la viveza de Higuaín para moverse en el frente de ataque, pero no le bastó. No alcanzó para convertir un gol.

El “Pipita” se perdió un mano a mano a los 3’ de juego. Quedó solo frente al arquero, sacó un remate mordido y la pelota pegó en la pierna derecha de Weidenfeller. Un minuto después lo intentó Cristiano desde afuera del área pero la redonda pasó muy lejos del travesaño.

El Borussia logró mantener el orden y circuló la pelota con inteligencia. Nunca dejó de moverse en bloque y aprovechó los huecos que dejó el Real para generar espacios y sacar el contraataque con velocidad. A los 12’ Lewandowski se sacó de encima a Sergio Ramos y tuvo la posibilidad de poner en ventaja al conjunto Alémán. Pero Diego López se quedó con la pelota.

El conjunto visitante padeció la lesión de una de sus figuras apenas comenzaba el partido. A los 13’ Gotze tuvo que dejar la cancha y el Real vio en su salida un alivio. Un minuto después del cambio Ozil tuvo una le mejores oportunidades del Madrid pero la desperdicio. Solo frente al arquero, le pegó de zurda y la mandó afuera.

Con el pasar de los minutos, el Real no logró mantener la insistencia en el ataque y dejó a Higuaín presionando solo en campo rival. El conjunto de Mourinho tiene que convertir tres goles si quiere avanzar al último partido de la Champions. Le quedan 45’ para poder hacerlo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024