Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

También tomará exámenes para cintos negros

El Taekwondo Olímpico dictará un seminario deportivo en nuestra ciudad

El próximo sábado 22 de noviembre Catamarca tendrá la visita del maestro Raúl Busca, 7mo dan y presidente del Consejo de Maestros de la Confederación Argentina de Taekwondo, que tomará exámenes para cinturón negro y además dictará un seminario deportivo de esta disciplina olímpica.
(DIARIOC, 17/11/2008) El mismo se llevara a cabo en las instalaciones de la Asociación Catamarqueña de Karate, cita en calle Ayacucho 949 de nuestra ciudad, a partir de las 17 horas. Los interesados deberán comunicarse al 03833 15675672.

Por otro lado, días atrás se llevo a cabo la clase anual de danes de la escuela nacional “Han Chang Kim”. En la misma, que estuvo a cargo del propio Busca, participaron todas las máximas graduaciones de cada provincia del país. Por Catamarca estuvo presente el sabonim Cristian Martínez, presidente de la ACATO (Asociación Catamarqueña de Taekwondo Olímpico). Finalizada la clase se realizó la reunión anual de la escuela, en la cual quedó conformado el calendario 2009 y se designó a nuestra provincia como sede del torneo nacional a realizarse en el mes de junio del próximo año.
Exámenes en Andalgalá

El pasado fin de semana se llevó a cabo la mesa de exámenes de la filial de Andalgalá, que dirige el profesor Pablo Moyano. La mesa estuvo a cargo del sabonim Martínez.

Foto: El sabonim Martínez, representando a Catamarca, participó del encuentro de danes en Rosario.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024