Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Torneo Municipal Valle Viejo 2013 ya tiene campeón

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo se realizó la final del Torneo Municipal 2013. Fue la coronación de un campeonato que comenzó a mediados de Julio y que albergó a todas las áreas del municipio chacarero.
(DIARIOC, 31/10/2013) Los partidos se disputaron anoche en la Liga Chacarera de Fútbol y tuvo a cuatro equipos como protagonistas: Los Panza Cerveceros, Los Morochos de Higiene, Milan y Deportivo Quilmes.
Las semifinales fueron reñidas, con resultados ajustados y un juego bastante disputado. En el primer partido se enfrentaron Los Morochos de Higiene con Deportivo Quilmes, el cual terminó empatado 1 a 1. Pasó a la final Los Morochos de Higiene que derrotó al otro equipo por penales.
En la otra semifinal se enfrentaron Los Panza Cerveceros y Milan, cotejo que finalizó 1 a 0 a favor de los primeros.
El partido final que coronaría a uno de los equipos del municipio chacarero se disputó entre Los Panza Cerveceros y Los Morochos de Higiene. El partido terminó empatado 0 a 0 y desde los doce pasos, los cerveceros se quedaron con la coronación al derrotar a Los Morochos por 3 a 2.
Después de los partidos, se hizo entrega de los trofeos y premios a los equipos ganadores. También se entregó un premio especial al goleador del torneo, Diego Castellanos, con 14 tantos, y para la valla menos vencida que quedó para Jorge Espeche con solo 3 goles en contra.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024