Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El alemán Sebastian Vettel dijo que buscará el triunfo en Brasil

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull y líder del campeonato mundial de Fórmula 1 a una fecha del final, afirmó hoy que no especulará y que irá en busca del triunfo el domingo próximo en Brasil, en el Gran Premio que se correrá en San Pablo y cerrará la temporada.
"Trataremos de lograr lo mas óptimo, eso quiere decir que intentaremos ganar", anticipó hoy Vettel, quien buscará su tercer título mundial consecutivo, en declaraciones efectuadas al periódico alemán Bild, según consignó la agencia EFE.

El alemán, de 25 años, definirá el domingo próximo al campeón de la Fórmula 1 con el español Fernando Alonso (Ferrari), ya que ambos son los únicos con posibilidades de adjudicarse el título.

Vettel lidera las posiciones con 13 puntos de ventaja sobre Alonso y pese a esa diferencia en su favor, el domingo en Interlagos tratará de estar en lo más alto del podio tal como marca su personalidad y para quedar a salvo de cualquier eventualidad.

Los 10 primeros puestos otorgarán 25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 y un punto, por lo que la carrera será una interesante definición con miras a lograr el tercer título para cualquiera de los dos pilotos.

En lo que hace a la estadística, Vettel, hasta el momento, ganó cinco de las 19 carreras de este año, mientras que Alonso se adjudicó tres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024