Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

UNA UTOPIA “XENEISE”

El arquero de la Selección, un sueño imposible para Boca

Romero es el favorito de los dirigentes para reforzar el arco del club de La Rivera con vistas a la próxima temporada, pero solo por seis meses debería pagar 4.000.000 de dólares. La segunda alternativa que manejaban los directivos es Mariano Andújar, actualmente en el Catania de Italia, ya que tendría intenciones de venderlo.
(DIARIOC, 15/12/2010)La dirigencia de Boca quiere a Sergio Romero como refuerzo para la próxima temporada, pero el AZ Alkmaar de Holanda ya le puso precio al préstamo: 4 millones de dólares por seis meses. También es imposible contratar a Andújar, ya que el Catania sólo lo vendería en forma definitiva.

El sueño de contar con el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, parece cada vez más lejano para la dirigencia de Boca, ya que el AZ Alkmaar, de Holanda, cotizó hoy su préstamo en una cifra millonaria: 4.000.000 de dólares, sólo por seis meses.

Romero es el favorito de los dirigentes para reforzar el arco ‘xeneize’ con vistas a la próxima temporada, pero según pudo averiguar Télam el precio es inaccesible para la realidad del club de la Ribera: 15 millones de dólares por el pase definitivo ó 4 millones en caso de un préstamo por seis meses.

También resulta imposible la segunda alternativa que manejaban los directivos: Mariano Andújar, arquero del Catania, de Italia, reconoció que sólo podría llegar a Boca en caso que el club le compre el pase, ya que la entidad italiana no quiere cederlo a préstamo.

Así las cosas, el arquero de Newell’s, Sebastián Peratta, se mantiene como una alternativa viable, en tanto que algunos dirigentes también averiguaron condiciones por el guardavallas de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024