Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

El barra de Boca que atropelló y mató a una mujer viajaba en una camioneta robada

Luis Oscar González López, de 38 años, manejaba una camioneta Toyota Hilux 4X4, que “contaba con pedido de captura por robo y su conductor tiene diversos antecedentes", según contaron a Télam fuentes judiciales. Iba rumbo a Bahía Blanca para presenciar el partido de Boca ante Olimpo.
(DIARIOC, 31/03/2008)El hincha de Boca Juniors que se encuentra detenido a raíz de un choque en el que murió una mujer, viajaba en una camioneta que contaba con pedido de captura, informaron este lunes fuentes judiciales.

Se trata de Luis Oscar González López, de 38 años, de nacionalidad uruguaya, quien ayer a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4X4 colisionó contra un automóvil Ford Escort en el que viajaba una mujer y su hijo de 12 años. Esto ocurrió en la calle Sánchez Gardel al 1.300 del barrio de Grünbein en la periferia de la ciudad de Bahía Blanca.

A raíz del violento impacto Mónica Christiansen, de 56 años, oriunda de Las Grutas, en Río Negro, murió en el acto en tanto que su hijo de 12 se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna.

Según la investigación policial "junto a González López viajaban otros dos hinchas de Boca Juniors quienes tras el accidente se dieron a la fuga luego de abordar una combi de color blanca". "Tras el violento impacto los policías hallaron en la camioneta varias latas y botellas de cerveza como así también dos pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos proyectiles", agregó el vocero.

Por su parte desde la fiscalía a cargo del doctor Eduardo Zaratiegui quien lleva adelante la causa se informó a Télam que "la camioneta contaba con un pedido de captura por robo y su conductor tiene diversos antecedentes". "González López se encuentra alojado en la comisaría cuarta y recién mañana prestará declaración ante el fiscal Zaratiegui", agregó el vocero judicial. El hecho investigado por el fiscal de Bahía Blanca quedó caratulado como "portación de arma de guerra y homicidio culposo".(Telam)

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024