Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pekerman

El coordinador había insinuado la posibilidad de irse de la AFA

Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El renunciante coordinador de
selecciones nacionales, José Pekerman, había insinuado hace dos semanas que
estaba más cerca de dejar todos sus cargos en la AFA que de suceder a Marcelo
Bielsa al frente del equipo mayor.
Buenos Aires, 23 de julio (Télam).- El renunciante coordinador de selecciones nacionales, José Pekerman, había insinuado hace dos semanas que estaba más cerca de dejar todos sus cargos en la AFA que de suceder a Marcelo Bielsa al frente del equipo mayor.

El exitoso técnico campeón mundial sub 20 en 1995, 1997 y 2001 había advertido entonces, después de reunirse con Julio Grondona y  en su única declaración tras el fracaso mundialista: "primero hay que definir qué es lo que se quiere hacer de ahora en adelante y después elegir el nombre del técnico".
Aquella reunión con Grondona, de dos horas, apenas sirvió para la "conversación y el entendimiento" con Grondona, y volver a hacerse corresponsable de la eliminación de la selección mayor en Japón. "Fracasamos", evaluó.

"Para mí terminó la etapa de entrenador de los seleccionados juveniles", aclaró, y deslizó en dos palabras una alternativa que pocos consideraban, de entre tantas que se mencionaban: manager reconfirmado, nuevo entrenador... "o nada".

"Las autoridades tienen que tener la responsabilidad de elaborar un proyecto y lograr un acuerdo. La Selección nueva debe ser conducida por un entrenador con puntos favorables y que se amolde a ese plan", explicó.
Ya entonces, fuentes de la AFA daban por seguro que Grondona se proponía eliminar la figura de manager. (Télam).-


(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024