Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El cumpleaños de los cracks: Messi y Riquelme hoy soplan las velitas

Leo llega a los 24 catalogado como el mejor del mundo, mientras que Román cumple sus 33 en busca de volver a ganar todo con el club de sus amores.
(DIARIOC, 24/06/2011) Lionel Andrés Messi y Juan Román Riquelme, cada uno atravesando distintos momentos de sus carreras futbolística, cumplen hoy 24 y 33 años respectivamente.

Messi, que forma parte del seleccionado argentino que jugará la próxima Copa América, viene de cumplir una excelente temporada con su equipo, el FC Barcelona, que ganó esta temporada el campeonato español de fútbol y la Liga de Campeones de Europa.

`La Pulga`, nacido en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987, ha sido galardonado muchas veces en los últimos tiempos como `el mejor jugador del mundo` y se espera de él una destacada actuación en la Copa América.

En contrapartida, Riquelme, si bien conserva destellos de su calidad, pasó está temporada por diversas lesiones que le impidieron jugar con regularidad en su equipo.

El mediocampista, que nació en la localidad bonaerense de San Fernando el 24 de junio de 1978 (un día antes de que Argentina se consagrara campeón del Mundo por primera vez) jugó apenas diez partidos, con cuatro goles, en la floja campaña de Boca, aunque espera poder tomarse revancha en la segunda parte del año, para devolverle la gloria a los Xeneizes y el lugar incondicional que supo ganarse con su juego. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024