Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El debut de Navarro genera malestar en el plantel de River

El arquero que llegó desde Napoli a préstamo reemplazará a Daniel Vega, quien tiene el reconocimiento de sus compañeros, para el partido del próximo domingo ante Chacarita. El ’Ogro’ no entrenó por una molestia y aprovechó para casarse, igual sería titular. Patricio Toranzo volvió a Núñez.
(DIARIOC, 27/08/2009) El arco de River es un problema después de la partida de Juan Pablo Carrizo, pero Vega se ganó la titularidad el campeonato pasado en los entrenamientos y el sacrificio es valorado por sus compañeros, que en su momento lo apoyaron ante la competencia de Mariano Barbosa y la frustrada transferencia de Marcelo Ojeda.

Gorosito se dará el gusto de incluir al único jugador que llegó como refuerzo de la lista que le entregó a los dirigentes antes de comenzar la pretemporada en Canadá, relegado a Vega, quien no tuvo responsabilidad en las dos derrotas consecutivas que sufrió su equipo en el segundo semestre.

También es una decisión llamativa la del entrenador ‘millonario’, de cambiar el dueño del arco en un momento en el que varios dirigentes cuestionan sus decisiones tácticas y el plantel le pierde confianza fecha tras fecha.

En tanto, Cristian Fabbiani no se entrenó por una molestia en el aductor y pidió un permiso especial por casamiento, entonces Andrés Ríos formó parte del equipo titular en el entrenamiento que se produjo en el predio de Ezeiza.

Igual Fabbiani corre con ventaja y quiere estar de cualquier forma ante Chacarita porque se le acaba el margen de error, nunca alcanzó la plenitud física, no rindió como el cuerpo técnico esperaba y le quedan 18 fechas para demostrar que River debe comprarle el pase.

En caso de que el ‘Ogro’ llegue, Gorosito podrá contar con su ideal de tres cuartos de cancha en adelante, porque Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Diego Buonanotte tendrán a la referencia de área que ellos prefieren.

La necesidad de un triunfo llevó a Gorosito a juntar nuevamente a los referentes y al ‘Enano’, que fue el mejor jugador de la pretemporada, reconocido por el propio entrenador, que no tuvo fundamentos de rendimiento para justificar que no lo ponía.

A pesar de los errores defensivos que arrastra el equipo, la última línea será la misma que jugó en la derrota frente a Banfield, con la presencia del cada vez más resistido Gustavo Cabral y la juventud de Maximiliano Coronel entre los centrales.

A la espera de que mañana el entrenador confirme los once que saldrán a la cancha en el estadio Monumental, estos serían Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Cabral, Coronel y Cristian Villagra; Miguel Paniagua y Diego Barrado; Marcelo Gallardo, Diego Buonanotte y Ariel Ortega; Cristian Fabbiani.

Entonces las modificaciones con respecto al último partido serán tres: Nicolás Navarro por Vega, Barrado por Augusto Fernández y Buonanotte por Matías Abelairas.

Por otra parte, Patricio Toranzo volvió al club, un poco porque no se llegó a un acuerdo con los dirigentes de Huracán y otro poco para reforzar el medio luego de la transferencia de Augusto Fernández.

Así como Toranzo volvió a Núñez, se reflotaron las chances de Ferrari y Abelairas para ser transferidos, porque el lateral derecho analiza dos ofertas del fútbol brasileño y el representante del ‘Pitu’ está en Europa para negociar su incorporación al Chievo Verona.

Por último, Oscar Ahumada fue operado con éxito del tobillo derecho y estará en condiciones de volver a mediados de octubre.


Fuente: Télam

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024