Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El domingo a las 17.20 se jugarán los partidos que podrían definir el Apertura

El cambio de horario (en principio iba a jugarse a las 19.10) se debió a "razones de seguridad", informó la AFA. Además estos serán los árbitros: Boca-Colón (Saúl Laverni), Argentinos-San Lorenzo (Gustavo Bassi) Tigre-Banfield (Javier Collado) y Lanús-San Martín (Sergio Pezzotta).
(DIARIOC, 09/12/2008) Saúl Laverni fue designado este martes para controlar el encuentro entre Boca Juniors y Colón, en tanto que Gustavo Bassi arbitrará Argentinos Juniors-San Lorenzo y Javier Collado a Tigre-Banfield.

Además, Sergio Pezzotta fue designado para Lanús-San Martín de Tucumán, el cuarto encuentro de la 19na. fecha del torneo Apertura que el próximo domingo, simultáneamente a las 17.20, contará con un equipo con chances de quedarse con el título del torneo Apertura.

Estos cuatro partidos, más el que enfrentará a Independiente con Arsenal en cancha de Racing Club, se jugarán en el mismo horario "por razones de seguridad", según informó la AFA.

En principio estos partidos iban a disputarse a las 19.10, pero como la finalización de los encuentros coincidirá con las primeras sombras de la noche, se decidió adelantar los horarios de comienzo en casi dos horas.(Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024