Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El dueño de otro récord desafió a "Lio" Messi

Se trata del ruso Oleg Salenko, quien en el Mundial de Estados Unidos 1994 marcó cinco goles en un partido. "Él romperá muchas marcas, pero nunca podrá batir mi récord", sostuvo. Además, en España pusieron en duda que el rosarino haya superado a Müller
(DIARIOC, 11/12/2012) Lionel Messi no deja de romper marcas y cada partido que disputa es un nuevo desafío para su carrera, ya que desde hace un tiempo se le hizo costumbre aparecer en las tapas de los darios no sólo por sus extraordinarias actuaciones, sino también por sus números.

Este fin de semana, la "Pulga" pasó a Gerd Müller y ahora es el máximo goleador en un año con 86 goles, aunque todavía puede aumentar esta cifra. Igualmente en España discuten si estas cifras sean realmente las que ostenta la marca del mayor anotador en 365 día y plantearon que el africano Godfrey Chitalu, de Zambia, tiene un mejor promedio.

Ahora, frente a estas situaciones, apareció otro rival para el rosarino: el ruso Oleg Salenko, quien marcó cinco goles en un partido en el Mundial de Estados Unidos 1994 y desafió al astro argentino.

"Messi romperá muchas marcas. No me sorprendería que el próximo año marque 100 goles. Pero nunca podrá batir mi récord", tiró el ex delantero del Valencia, que anotó su "manita" frente a Camerún.

Igualmente, el nacido en Rusia también elogió a Messi y comentó: "No sólo anota, como hacía Müller, sino que además burla a medio equipo rival. Recoge los frutos del fútbol que practica Barcelona desde hace varios años. Espero, eso sí, que mi récord se mantenga ante sus embates".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024