Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El entrenador de Los Pumas se reunió con el gobernador salteño

Santiago Phelan, encabezó actividades de capacitación dirigida a referentes de esta disciplina deportiva en la provincia, entrenó al seleccionado salteño de menores de 18 años y se reunió con Juan Manuel Urtubey.
Fuentes gubernamentales informaron que del encuentro con el mandatario surgió la posibilidad que la provincia de Salta sea sede de un test match los próximos meses.

Phelan encabezó actividades de capacitación dirigida a referentes de esta disciplina deportiva en Salta, además de una charla a entrenadores locales.

Durante el encuentro, desarrollado en el Hotel Alejandro I, el mandatario provincial y el head coach de Los Pumas dialogaron sobre la situación del rugby nacional y sobre los compromisos que el combinado argentino tiene durante el año.

Urtubey obsequió a Phelan un tradicional poncho salteño y en la reunión también estuvieron el secretario de Deportes de Salta, Federico Abud; el presidente de la Unión de Rugby Salteña, Adolfo Mimessi; y miembros del equipo técnico de Los Pumas.

Desde la Unión Argentina de Rugby se promueve la visita del plantel técnico del seleccionado a las provincias del interior para capacitar a entrenadores, compartir experiencias y asesorar sobre nuevas metodologías de trabajo.

Phelan dirigió ayer el entrenamiento del seleccionado salteño de menores de 18 años.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024