Catamarca
Jueves 16 de Julio de 2020
Buscar:

RIVER

El equipo "millonario" perdió ante el América mexicano

River Plate perdió ante el América, de México, en Los Angeles, por 2-1, en su último partido amistoso de la primera etapa de la pretemporada que está llevando a cabo en tierras estadounidenses.

Buenos Aires, 30 de junio (Télam).- River Plate perdió ante el América, de México, en Los Angeles, por 2-1, en su último partido amistoso de la primera etapa de la pretemporada que está llevando a cabo en tierras estadounidenses.

El encuentro se desarrolló en la madrugada argentina en el Coliseum de Los Angeles y constituyó la última prueba para el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, antes de su regreso al país previsto para mañana a las 6.
Los goles del conjunto mexicano fueron anotados por el chileno Navia y el argentino Hugo Castillo, mientras que para River descontó Maximiliano López en el último minuto del encuentro.
River jugó un buen partido y no mereció irse en desventaja en el primer tiempo, pero el oportunismo de Navia hizo que el América se adelantara en el marcador.
En el segundo tiempo los dirigidos por Pellegrini fueron en busca del empate y de contraataque el América consiguió el segundo tanto. (Télam).-

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: