Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA ULTIMA POSIBILIDAD DE GANAR UN TITULO

El equipo de Diego Maradona ganó y sigue con chances de avanzar en la Copa Etisalat

El entrenador argentino logró sumar tres puntos claves con el Al Wasl ante el Al Whada. Fue una victoria agónica por 2 a 1. Aún mantiene posibilidades de avanzar a las semifinales, luego de ser eliminado de la Copa Presidente y quedar sin chances en la liga local.
(DIARIOC, 03/02/2012) El Al Wasl sigue adelante en la Copa Etisalat, tercer campeonato en importancia de los Emiratos Arabes. Los de Maradona vencieron al Al Whada por 2 a 1 y mantienen posibilidades de ser uno de los dos primeros de su grupo y así pasar a las semifinales.

El encuentro fue vibrante hasta el último minuto. El Al Wasl arrancó perdiendo, lo empató en la segunda parte y en una de las últimas jugadas del encuentro logró el triunfo.

De esta manera Diego y los suyos sueñan con quedarse con uno de los dos primeros puestos y así quedar entre los cuatro mejores del certamen.

Este campeonato es el aliciente para Maradona, que llegó al remoto país árabe para ganar todo lo que juegue, pero ya quedó sin chances en la Liga y fue eliminado de la Copa Presidente. Diego espera que la Etisalat Cup sea su premio consuelo.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024