Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA SEPTIMA DEL CLAUSURA

El equipo de Ramón Díaz tuvo un buen Viernes Santo

En Sarandí, San Lorenzo reafirmó su recuperación al derrotar al local Arsenal por 1 a 0. Gonzalo Bergessio, a los 39 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto. El partido fue de bajo nivel técnico.
(DIARIOC, 21/03/2008) San Lorenzo le ganó este viernes a Arsenal, en Sarandí, por 1 a 0, en un partido de bajo nivel técnico, por la séptima fecha del torneo Clausura.

El equipo que dirige Ramón Díaz suma nueve puntos en el campeonato, producto de tres victorias consecutivas, las últimas, luego de un comienzo en el que padeció tres derrotas al hilo.

San Lorenzo, que el próximo 1 de abril cumplirá un siglo de existencia, tiene un partido menos jugado, precisamente el del sábado último ante el puntero Vélez, suspendido a raíz del asesinato de un hincha.

En cambio Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, reúne 10 unidades.

Con planteos tácticos tendientes a prevalecer en la zona de gestación del juego, en un terreno "rápido" como consecuencia de la lluvia, salieron el local y el visitante.

No obstante las buenas intenciones, la primera parte del encuentro careció de relieve. Mientras Arsenal intentó llegar hasta las proximidades del arco de Orión a través de jugadas con pelota detenida, el "azulgrana" lo hizo con pelotazos para Silvera o Bergessio.

Poco fue lo que quedó en la libreta de apuntes al cabo de la primera etapa. Un pase en profundidad de D’Alessandro para Bergessio que el atacante no logró a conectar y un remate de media distancia de Espínola, apenas desviado.

El panorama no varió mucho en el segundo período. Arsenal y San Lorenzo arrisgaron poco y dio la sensación de que el punto los conformaba.

Por momentos bajo una intensa lluvia, el partido se tornó tedioso y la posibilidad de gol quedó supeditada a alguna situación fortuita.

Pero la chance, justo en un Viernes Santo, le llegó a San Lorenzo en el minuto 39. Luego de un tiro libre que ejecutó Bilos la pelota fue hacia donde se encontraba Bergessio, que definió con un remate a media altura.

Acusó el impacto Arsenal y cerca del final Yacuzzi desaprovechó una buena oportunidad para igualar.

Finalmente, el triunfo fue para el "Santo", por 1 a 0.(Telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024