Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OCURRIO EL ULTIMO FIN DE SEMANA

El estadio de Racing podría ser suspendido por los festejos del descenso de Independiente

Desde el APREVIDE, órgano de seguridad de la provincia de Buenos Aires, instaron a los directivos “académicos” a presentar su descargo en las próximas 72 horas. Apagón eléctrico, carteles, marcha fúnebre y otras cuestiones provocaron el llamado de atención que derivaría en una suspensión de la cancha.
(DIARIOC, 27/06/2013) El estadio de Racing Club podría ser suspendido por dos fechas a causa de los festejos desmedidos que se realizaron por el descenso de Independiente.

Los dirigentes del club tienen 72 horas para hacer su descargo frente al pedido de la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en las canchas de la provincia de Buenos Aires.

En caso de que no se revoque la suspensión, Racing tendrá que alquilar una cancha para afrontar los dos primeros encuentros en los que haga de anfitrión en el próximo Torneo Inicial.

Todo se debe a que, además de la goleada por 3-0 sobre Unión de Santa Fe, la gente de la Academia se regocijó en la última fecha con una marcha fúnebre alusiva y hasta hubo un apagón eléctrico.

El cotillón para despedir a su acérrimo rival incluyó humo y globos negros, ataúdes y disfraces de fantasmas, lo que fue interpretado por la Aprevide como una incitación a la violencia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024