Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita

El hockey tiene sus campeones provinciales

Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, en la jornada de hoy, viernes 5 de septiembre se disputaron las finales provinciales de la disciplina hockey de los Juegos Deportivos evita 2014.
(DIARIOC, 05/09/2014) La cancha del Polideportivo del Barrio 250 Viviendas, fue el escenario para las finales provinciales de las categorías Sub 14 y Sub 16 tanto en la rama masculina como femenina con los representantes de las regiones que resultaron ganadores de cada una de ellas.

16 equipos se disputaron en 19 partidos, un lugar en la finales nacionales de los juegos Evita que se disputarán en el próximo mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

En la categoría Sub 14 Masculino en ganador y quien representará a la provincia en la finales nacionales es el equipo de Capital, quien superó en la final al elenco de Santa María, en una electrizante definición por penales australianos; quedando terceros los chicos de Andalgalá.

En la misma categoría Sub 14 pero entre las mujeres, las campeonas fueron también las chicas de Capital quienes le ganaron en la final a Santa María, quedando terceras las representantes de Andalgalá.

Por su parte en la categoría Sub 16, entre las mujeres, las campeonas fueron las chicas de Capital, quienes superaron a Belén en la final, quedando terceras las representantes de Santa María.

Entre los varones, los campeones fueron los chicos de Santa María, quienes le ganaron a Capital en la final; en esta categoría los terceros fueron los chicos de Santa Rosa.

Resultados
Categoría Sub 14 Masculino
1) Capital; 2) Santa María; 3) Andalgalá.
Categoría Sub 14 Femenina
1) Capital; 2) Santa María; 3) Andalgalá.
Categoría Sub 16 Masculino
1) Santa María; 2) Capital; 3) Santa Rosa.
Categoría Sub 16 Femenina
1) Capital; 2) Belén; 3) Santa María.

Finales provinciales de Lucha y Gimnasia Artística
Con la organización de la Secretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deporte Social, en la jornada de mañana, sábado 6 de septiembre, se disputarán las finales provinciales en las disciplinas de Lucha y Gimnasia Artística de los Juegos Evita 22014.
La lucha tendrá sus finales provinciales a partir de las 9.00 en las instalaciones del Polideportivo del Barrio 920 viviendas, con la participación de los representantes de las regiones ganadoras en la instancia regional.
Por su parte la gimnasia Artística tendrá sus finales, a partir de las 9.00, en las instalaciones de la sociedad Israelita de nuestra provincia.

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024