Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El jefe de la barra brava de Boca admitió haber ingresado al estadio en el Superclásico

Mauro Martín, sindicado como líder de la barra brava de Boca, admitió que violó la prohibición y entró al estadio de River para presenciar el superclásico, el 27 de octubre pasado.
Martín, quien había sido denunciado por el Ministerio de Seguridad en base a las fotos publicadas en que se lo veía dentro del estadio, admitió el hecho ante el fiscal penal, contravencional y de faltas Norberto Brotto, que lo había citado.

Igual infracción cometió Luis Reinoso, quien también estaba inhibido de ingresar a la cancha por el derecho de admisión.

Ambos declararon este mediodía ante la Unidad Fiscal Norte de la Ciudad y el martes próximo deberá hacerlo el simpatizante de River Plate, Héctor "Caverna" Godoy, imputado de igual falta.

Tras la admisión, Martín y Reinoso serán sometidos próximamente a un juicio abreviado.

Botto imputó a los tres de violar el artículo 58 del Código Contravencional, que fija penas de uno a cinco días de trabajo o multa de 200 a mil pesos al que viole la prohibición de ingresar a un espectáculo público.

Martín había negado en principio que las fotos publicadas pertenecieran a el y aseguró que en ese momento estaba en un bar con amigos en Barrancas de Belgrano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024