Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El judo consiguió dos preseas

El seleccionado de judo de Catamarca obtuvo dos medallas durante la primera jornada de la disciplina en los XII JUDEJUT “Chile 2010”, que se desarrolló ayer en el Gimnasio “Casa del Deportista” en la ciudad de Iquique.
(DIARIOC, 02/06/2010) Las medallas llegaron a través de Marisol Rivadeneira y de Azul Córdoba, con oro y plata respectivamente.
Rivadeneira intervino en la categoría hasta 70 Kg. donde se coronó campeona al sumar cuatro victorias ante Nayadeth Cerda (Tarapacá, Chile), Giovanna Guzmán (Chuquisaca, Bolivia), Francisca Motan (Antofagasta, Chile) –por ippon en semifinales- y Katerine Choque (Cusco, Perú), ésta última en la final.
Mientras que Azul Córdoba participó en la divisional hasta 78 Kg. y fue subcampeona al ser descalificada en la final ante la salteña Luciana Domínguez, en combate que iba ganando comodante y en el cual utilizó una técnica ilegal. Antes, la catamarqueña derrotó por ippon a Carol Vizcarra (Arquipa, Perú) y Jery López (Tarapacá, Chile).
La actividad seguirá este miércoles 2, con la intervcención del resto de la delegación, tales los casos de Andrés Ganancias, Martín Ribera Herrera, Martín Altamirano, Julia Linares y Mariana Zamora.

Ciclismo en Arica
Por su parte, el ciclismo de Catamarca encabeza la clasificación general por equipos con un tiempo de 1h39m12s, quedando segundo Arica y Parinacota (Chile) con 1h39m19s y tercero Arequipa (Perú) con 1h40m36s.
Sin embargo, la prueba de contrarreloj individual de 20 Km. tuvo en lo individual como ganador a Ignacio Vega (Arica, Chile) quedando segundo Hernán Miranda y tercero Gonzalo Najar, los dos de Jujuy. Cabe señalar que participaron 60 pedalistas.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024