Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El líder Newell s visita a All Boys con su moral reforzada

El líder Newell´s Old Boys de Rosario, con su moral reforzada después de eliminar a Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores, visitará a las 20.15 a All Boys, en su difícil reducto de Floresta, en el cierre de la 16ta. fecha del torneo Final.
El partido se jugará con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de la Televisión Pública.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino llega en un momento inmejorable, pese al desgaste por la acumulación de partidos, después de golear a Boca la jornada pasada por el ámbito local y echarlo días después de la Libertadores en una infartante tanda de penales.

Aunque su juego es largamente el mejor que ofrece el fútbol argentino, la ventaja de Newell´s en la punta del torneo (tres puntos sobre River) no le permite relajarse.

Los rosarinos llevan dos partidos sin ganar en condición de visitantes (derrota con Arsenal y empate con Quilmes), por lo que intentarán terminar con esa pequeña racha adversa.

Martino, que todavía no confirmó la alineación titular, hará cambios obligados por la suspensión del lateral paraguayo Marcos Cáceres, que será reemplazado por Cristian Díaz, y la lesión de Diego Mateo, que tendrá a Lucas Bernardi como sustituto.

La gran duda en el líder pasa por la presencia de Víctor Figueroa, que evoluciona tras un cuadro de faringitis.

En caso de no recuperarse, su lugar en el mediocampo lo ocupará Horacio Orzán.

All Boys recibirá a Newell´s en su peor momento en el campeonato porque suma cuatro partidos sin ganar ni convertir goles y tres derrotas de manera consecutiva (River, San Lorenzo y Colón).

Conciente de la situación, el DT José "Pepe" Romero presentará cuatro variantes respecto de la última caída en Santa Fe: Matías Lequi por Facundo Quiroga, Carlos Soto por Hernán Grana, Juan Careaga por Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz por José Cáspary.

El historial de enfrentamientos en primera división marca que, sobre 18 partidos, los rosarinos ganaron 10, All Boys 3 y hubo diez empates.

= Probables formaciones =

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: All Boys.

Hora de inicio: 20.15 (TV Pública).

Fuente: Télam

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024