Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El mal momento que vive Locomotora Castro

Su ex esposa lo denunció por violencia verbal y la justicia le impide ver a los hijos. Dice que no se arrepiente de haber discutido pero niega haber golpeado a la mujer. Y se comparó con Maxi López.
(DIARIOC, 29/05/2014) Una vez más la vida privada del ex campeón mundial de boxeo Jorge "Locomotora" Castro se hizo pública y amenaza con ser combustible de los ratings en los programas de chimentos. El "Roña" dijo que su ex esposa, Belén, lo echó de la casa y no puede acercarse a sus hijos porque la mujer lo denunció por violencia verbal.

"Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien", señaló al diario Muy. El ex boxeador contó que tras una discusión "me tiró una mesa encima y los platos y se fue. Pensé que había ido a la comisaría pero fue a la justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar a hasta 150 metros". Así, Castro comparó su situación familiar con la vive el futbolista Maxi López con su ex esposa Wanda Nara". La mujer, además, se quedó a vivir en la casa que compartían.

Castro es Coordinador de Deportes de la Nación y profesor de boxeo. Como profesional hizo 144 combates de los cuales ganó 130 con 90 nocauts, y empató 11. En 1985 sufrió un accidente en bicicleta y los médicos le recomendaron que no se dedicara al boceo. Castro, nacido en Caleta Olivia, desoyó el consejo y dos años después comenzó su campaña profesional en la que llegó a ser campeón mundial mediano. En 2005 sufrió un gravísimo accidente en la Costanera de Sur cuando chocó contra un árbol al salir del Casino. Salvó su vida de milagro y dos años después hizo otros dos combates ante José Luis Herrera. En mayo de 2007, ya retirado, participó de Gran Hermano Famosos y fue rapidamente eliminado. Adhirió al kirchnerismo tempranamente y produjo un episodio insólito cuando en octubre de 2010 se convirtió en vocero presidencial, se adelantó a los funcionarios y a la salida de la clínica Favaloro anunció que "la operación terminó hace 10 minutos y salió todo bien". A Cristina Fernández de Kirchner acaban de intervenirla de una colección subdural crónica.

Fuente: Clarín.com

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024