Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El ministerio de Seguridad irá a la justicia para que los hermanos Di Zeo no vuelvan a la cancha

La nota expresa que el derecho de admisión que pesa sobre los hermanos Di Zeo "no constituye una medida arbitraria o infundada".

"La medida resulta razonable toda vez que se trata de personas con antecedentes reiterados de haber protagonizado hechos de violencia dentro y fuera de los estadios, además de registrar condenas penales", continúa la nota a la que pudo acceder Télam.

La misiva estará acompañada por vídeos de los hermanos Di Zeo en actos violentos y constancias del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Manuel de Campos, de que están imputados en una causa por homicidio.

Los Di Zeo presentaron un amparo en la Justicia Civil pidiendo que Boca les restituya su condición de socios del club que habían perdido por no pagar las cuotas cuando estuvieron detenidos, y que se los saque de las listas de Derecho de Admisión.

El juzgado Nº35, a cargo del juez Luis Bournissen, deberá decidir en los próximos días si falla a favor de los Di Zeo y los restituye como socios del club y si le exige a Boca que los saque del derecho de admisión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024