Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"El objetivo común es llevar al equipo a lo más alto"

El arquero afirmó que espera "llevar al equipo a lo más alto y lograr cosas importantes" en la institución, que "tiene que estar peleando" en el Torneo Inicial que comenzará el próximo fin de semana.
Aacute;lvarez agregó sobre el presente del equipo: "somos conscientes de la cantidad de refuerzos; el nivel y la calidad de los jugadores. Tenemos un plantel muy bueno".

Sobre su estado físico, afirmó: "me encuentro bien y cada vez me siento más cómodo en el fútbol argentino, el equipo realizó una pretemporada excelente".

Al referirse a la competitividad en los puestos del plantel, Álvarez destacó que "por cada puesto hay mucha competencia y esto es muy bueno, porque el objetivo común es llevar a San Lorenzo a lo mas alto".

El plantel profesional retomó los entrenamientos matutinos en el Nuevo Gasómetro, luego de la derrota 2-1 en el amistoso ante Talleres de Córdoba el domingo pasado.

El equipo realizó trabajos regenerativos y los jugadores que no estuvieron en el partido del domingo, practicaron fútbol reducido bajo la observación del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Volvieron a hacer fútbol el defensor Mauro Cetto, el volante Néstor Ortigoza y el delantero Juan Carlos Menseguez, en tanto que los defensores Germán Voboril y Fabricio Fontanini efectuaron trabajos difereciados.

Por la tarde en la sede de Av. de Mayo 1373 el defensor Santiago Gentiletti firmará su nuevo contrato con el club azulgrana.

San Lorenzo enfrentará el domingo a las 16hs en el Nuevo Gasómetro a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Inicial 2013.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024