Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El padre de Messi lo defendió de las críticas

Aseguró que el futbolista está "está fastidiado por todo lo que se dice de él". "Este partido no lo puede ganar Leo solo", afirmó, y agergó que "Aquí todos deben ir para adelante”.
(DIARIOC, 14/10/2009) El padre de Lionel Messi, Jorge, también representante del futbolista en el Barcelona, aseguró que su hijo "está fastidiado por todo lo que se dice de él", anticipó que "el partido de hoy será muy complicado" y
advirtió que no lo puede resolver un sólo jugador.

"Este partido no lo puede ganar Leo solo", abrió el paraguas Jorge Messi en declaraciones a una radio de Rosario, saliendo al cruce a quienes critican a su hijo y le piden que juegue como en el Barcelona.

Jorge Messi aseguró: "Aquí todos deben ir para adelante. Ojalá vaya bien y todo quede en un mal recuerdo", deseó el progenitor de "Lio", quien suele aparecer públicamente en los momentos más conflictivos de su hijo.

Y Lionel Messi no está sólo en el contexto de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas y la pelea de la Argentina por acceder a la ronda final de la Copa en Sudáfrica, porque también salió a defenderlo el arquero de Barcelona Víctor Valdéz.

"Me sorprende lo que está pasando con un jugador de su categoría, para mí, el mejor del mundo. Leo se merece mucho más respeto en Argentina", puntualizó el golero.

Inclusive señaló cómo puede reaccionar su compañero ante las críticas que recibe de la afición e incluso del periodismo: "No creo que le afecte. Es un jugador muy bueno que sacará su alma de líder que tiene dentro".

Ante este panorama, el Barça ya tiene preparado un avión privado para sacarlo lo antes posible de Montevideo, al término del partido.

La figura de Messi y del resto de los jugadores no se ve afectada solamente por lo que opinan el público y los periodistas ya que incluso el presidente de la AFA, Julio Grondona, terció en la cuestión y deslizó recientemente que los jugadores "no dan todo".


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024