Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El plantel ‘pincha’ descansa y se entrenará por la tarde

El plantel de Estudiantes descansa por estas horas en el hotel Intercontinental de la ciudad de Abu Dhabi y por la tarde los suplentes se entrenarán en el complejo Sultán Bin Zayed, para desde allí ir directamente a la cancha para ver Barcelona-Atlante, por la otra semifinal del Mundial de Clubes.
(DIARIOC, 16/12/2009)Los jugadores de Estudiantes se acostaron muy tarde ayer, porque luego de la cena muchos estuvieron un rato con sus familiares y debido a que la tensión por los nervios del debut tardó en aflojar.

El cuerpo técnico que conduce Alejandro Sabella diagramó para hoy trabajos diferenciados: los titulares harán ejercicios regenerativos en el hotel, mientras que los suplentes se entrenarán en forma normal.

Luego del entrenamiento, todo el plantel, irá al estadio Zayed Sports City para ver al rival de la final del Mundial de Clubes, que saldrá del choque entre Barcelona y Altante.

Recién mañana comenzará a vislumbrarse el equipo que jugará ante Barcelona, pero es posible que Juan Manuel Salgueiro, prácticamente recuperado de su molestia lumbar, sea titular.

Si el delantero uruguayo retorna al equipo, el que saldría sería Maximiliano Núñez, pasando de ese modo Enzo Pérez a la posición de volante por derecha.

Habrá que ver cómo está Salgueiro, porque Marcelo Carrusca tampoco podría jugar la final el sábado, salvo que se recupere de una manera extraordinaria.(Telam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024