Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El plantel de Batista desembarcó en Beijing

El seleccionado olímpico de fútbol arribó esta madrugada a esa ciudad provenientes de Shangai, donde el miércoles enfrentará a Serbia, en su última presentación por el Grupo A.
(DIARIOC, 11/08/2008) El plantel que conduce Sergio Batista arribó al aeropuerto internacional de Beijing pasado el mediodía y los jugadores no tuvieron ningún tipo de contacto con la prensa.

La gente del Comité Olímpico Argentino, con su segundo jefe de misión, Mario Moccia, a la cabeza, fue a recibir a los jugadores al aeropuerto para luego acompañarlos a la Villa Olímpica, donde se quedarán hasta el próximo jueves por la mañana.

Los dirigidos por Batista se mostraron fastidiosos con el viaje, que fue de poco más de 1 hora 40 minutos, no hablaron con los medios y se mostraron todavía con síntomas de cansancio luego del partido de ayer ante los australianos.

Un grupo de chicos chinos hizo guardia en la Terminal 3, la que se construyó especialmente para estos Juegos Olímpicos, para ver de cerca a Lionel Messi, pero se tuvieron que conformar con sacarle fotos desde muy lejos.

Al llegar a la Villa Olímpica los jugadores se sorprendieron por la imponente construcción que realizaron los chinos y se alojaron en un edificio ubicado en el sector A, estando un poco alejados del lugar donde se encuentran el resto de los deportistas argentinos.

Por la tarde, los jugadores harán movimientos livianos y habrá que ver si hacen el reconocimiento del estadio de los Trabajadores de Beijing, donde jugarán ante Serbia, o si al final van mañana.(Telam)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024