Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HURACAN

El plantel decidió no entrenar hasta tanto no abonen el total de la deuda

El plantel profesional de Huracán decidió no retomar los entrenamientos hasta tanto los dirigentes no salden el total del monto adeudado, estimado en cinco meses de sueldos, aproximadamente.
Buenos Aires, 26 de junio (Télam).- El plantel profesional de Huracán decidió no retomar los entrenamientos hasta tanto los dirigentes no salden el total del monto adeudado, estimado en cinco meses de sueldos, aproximadamente.

Luego de reunirse esta mañana en el predio La Quemita, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, los jugadores de la entidad de Parque de los Patricios asumieron la drástica postura, al tomar conocimiento de que los directivos no iban a poder cumplir en el plazo inmediato con los salarios vencidos.
Durante la víspera, la dirigencia de la institución"quemera" pudo abonar -parcialmente, a algunos integrantes del plantel- los salarios vencidos de enero y febrero pasado.
Sin embargo, otros componentes del equipo continúan sin percibir sus salarios, razón por la cual, en decisión unánime, los jugadores decidieron no entrenarse.
Inclusive, algunos de ellos, como el caso del lateral y capitán Rodolfo Graieb ya tomó la determinación de enviar un telegrama de intimación, reclamando la libertad de acción si la institución no salda lo adeudado.
Una situación similar, en lo que respecta a la deuda, atraviesa el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Miguel Angel Brindisi, a quien se le adeudan ocho meses. (Télam).-

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024