Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El postergado Romeo dio la cara por Simeone

San Lorenzo venció 3-1 a Chacarita con un gol de Sebastián González y dos del emblema del "Ciclón". El goleador fue titular hoy por primera vez, justo cuando el entrenador se jugaba su continuidad
(DIARIOC, 08/03/2010) En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, San Lorenzo le ganó 3-1 a Chacarita en un partido de la octava fecha del Clausura 2010.

Bernardo Romeo abrió el marcador del partido de cabeza, a los 10 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derecha de Fabián Bordagaray que encontró al emblema del local en el segundo palo.

El gol tranquilizaba al técnico Diego Simeone, de incierto futuro en su cargo, lo que quedó claro en su festejo del gol, con puños apretados y un grito interminable, a modo de desahogo.

Sin embargo, a los 43 de la primera parte, Facundo Parra encarnó una chilena impecable tras una habilitación de Omar Zarif que se coló en el ángulo superior derecho de Pablo Migliore.

El segundo tiempo se presentaba como una incógnita, por el reciente empate de Chacarita, y porque el equipo local no lograba un nivel de juego que lo animara.

Pero apareció Romeo una vez más, a los 20 minutos del complemento, para establecer su segundo tanto en el partido con un remate desde el borde del área que ingresó pegado al poste izquierdo de Cejas, luego de una combinación con Alfaro.

Si Chacarita intentó reaccionar, el gol de Sebastián González cuatro minutos después del segundo gol del San Lorenzo, lo hizo imposible, fue un golpe de nocaut para el equipo de Gamboa, que habitará el descenso directo, al menos, por una fecha más.

Formaciones iniciales:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Gonzalo Bazán, Cristian González, Leandro Romagnoli; Fabián Bordagaray y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Diego Crosa, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Daniel Ponce; Emanuel Centurión; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: San Lorenzo.



Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024