Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de All Boys dijo que Matos está muy cerca del "Ciclón"

Roberto Bugallo se refirió a la salida del delantero que podría convertirse en jugador del equipo de Boedo, y reconoció que las negociaciones están encaminadas.
Roberto Bugallo se refirió a la posible salida de Mauro Matos del club de Floresta para ser nuevo refuerzo del campeón del torneo Inicial, además reconoció que el mediocampista Alejandro Barbaro es pretendido por Vélez, pero sin novedades en cuanto a una negociación.

"Matos está muy cerca de San Lorenzo, al club le va a entrar un buen dinero", dijo el máximo dirigente del equipo de Floresta en declaraciones a Fox Sports.

Con el pase del ex atacante de Arsenal y Armenio, San Lorenzo pasaría a reforzarse con el segundo jugador de cara al exigente calendario que tendrá el equipo que dirige Edgardo Bauza tras ser campeón y disputar el torneo Final y la Copa Libertadores, por lo que contará con el atacante que estuvo en los planes de Independiente, aunque finalmente por palabras de Bugallo, vestirá la camiseta del "azulgrana".

El dinero que cobraría el equipo de Floresta por el pase del delantero le serviría ya que la institución no pasa un buen momento desde lo económico donde el plantel dudó de comenzar la pretemporada por dinero adeudado.

Por otra parte, el presidente del "albo" remarcó que el equipo dirigido por José Flores tiene en carpeta a Alejandro Barbaro, aunque no tiene novedades respecto a las negociaciones.

"A Barbaro se lo quieren llevar a Vélez pero no hay nada concreto", sostuvo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024