Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de Argentinos Juniors reconoció que se puede quedar sin técnico

Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, flamante campeón del Clausura, admitió que su técnico, Claudio Borghi, puede dejar el club: “A veces lo veo como que se queda y después me parece que no”, reflexiónó.
(DIARIOC, 17/05/2010) “Borghi si se va no es por una cuestión de dinero”, dijo el presidente en declaraciones a Radio Rivadavia. “A veces lo veo como que se queda y después me parece que no”, reflexiónó.

Minutos después en La Red agregó que “ya hay que pensar en lo que viene”. “Tenemos que esperar que el técnico defina si sigue en Argentinos, nosotros le propusimos seguir. El problema de Borghi con Argentinos no es económico, pero tiene que ver lo que más le conviene en su carrera profesional”, sintetizó.

En cuanto a las propuestas que rodean al actual técnico del “Bicho”, Segura opinó: “Yo acepto la tentación Boca, él tiene que ver que le conviene; el tema de salto de calidad todavía no lo charlamos, si se queda hablaremos del plantel”.

El presidente añadió que “conservar el plantel es muy difícil” y que “Argentinos no puede retener ciertas propuestas”. “No tenemos planes si se va Borghi”, sentenció.

En cuanto al título ganado ayer en el torneo local indicó que: “Fue maravilloso lo que pasó ayer pero hoy hay que seguir con la rutina”. “La gente festejó y festejó en su cancha. Ayer fue un día de fiesta”, subrayó.

“Hoy se mezcla la alegría con el cansancio porque ayer fue un día de mucho nervio. Ayer tomamos dimensión de lo que era el equipo para el Barrio, la cancha estaba colmada, había mucha gente que no va a la cancha habitualmente”, señaló.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024