Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL "XENEISE" LE ABRIO UNA PUERTA A GUIÑAZU

El presidente de Boca dijo que no hará una oferta por Walter Erviti

El titular del club de La Ribera aseguró que la entidad se apartó de la negociación por el mediocampista de Banfield. El dirigente admitió que “posiblemente aparezca una nueva alternativa”. Hasta el martes se esperará una respuesta del Ajax de Holanda por Darío Cvitanich.
(DIARIOC, 25/01/2011)Jorge Ameal aseguró hoy que durante la reunión que mantendrá con su par de Banfield, Carlos Portell, no le realizará una nueva propuesta económica por el pase de Walter Erviti y admitió que “posiblemente aparezca una nueva alternativa” por Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre. Hasta mañana, espera una respuesta del Ajax de Holanda por Darío Cvitanich.

“A Banfield le hicimos una propuesta en su momento y nos contestaron que no era satisfactoria. Ahí nos apartamos de la negociación. Hay una confusión con la reunión que voy a tener con (Carlos) Portell, lo llamé la semana pasada y quedamos en charlar por una declaraciones suyas. Hay gente que interpretó que íbamos a hablar de Erviti, pero no es así”, manifestó Ameal, en declaraciones televisivas.

“Ya le hicimos a Banfield una oferta que para nosotros es importante. Estamos económicamente y financieramente muy bien, y queremos seguir por este camino. Si Portell nos llama y nos plantea una nueva negociación, no tenemos problemas en hablarlo”, añadió el titular ‘xeneize’, que de esta forma minimizó las posibilidades de Walter Erviti, el jugador más pedido por el técnico, Julio Falcioni, de llegar a Boca.

“Estamos muy contentos con el plantel que tenemos, con Julio (Falcioni), con los preparadores físicos… Sabemos que Boca tiene que ser protagonista y él nos pidió reforzar el equipo. Los dos jugadores que trajimos (Leandro Somoza y Diego Rivero) se adaptaron perfectamente en el primer partido, así que estamos muy bien”, analizó luego el presidente de Boca.

Sin embargo, Ameal volvió a abrirle una puerta al mediocampista del Inter de Porto Alegre Pablo Guiñazú, quien había sido descartado hace unas semanas porque su club lo había declarado “intransferible”.

“Por Guiñazú hablé con el presidente del Inter en su momento y nos planteó que era muy difícil desprenderse del jugador, porque era un símbolo del club. Pero ahora ellos están detrás de un jugador extranjero y se les complicaría por el cupo. Ahora no volvimos a hablar, pero si se da esta situación, posiblemente aparezca una alternativa por el jugador y vamos a hacer los esfuerzos necesarios”, explicó.

Sobre el delantero Darío Cvitanich, confirmó que “en las próximas 24 horas habrá una respuesta” al ofrecimiento que realizó la dirigencia de Boca, en tanto que no puso reparos a una posible convocatoria de Cristian ‘Pochi’ Chávez para el amistoso que el seleccionado argentino disputará el 9 de febrero ante Portugal, en reemplazo del mediocampista de Estudiantes Enzo Pérez, quien no sería cedido por su club.

“Nos parece bárbaro que el ‘Pochi’ pueda ser convocado, es un gran jugador y una excelente persona”, concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024