Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de la Confederación brasileña de fútbol descarta un seleccionador extranjero

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, afirmó que no tiene intenciones de contratar a un técnico extranjero para reemplazar en el seleccionado a Mano Menezes.
"Difícilmente el nuevo seleccionador sea extranjero. Tengo el mayor respeto por (Pep) Guardiola, pero Brasil ganó cinco titulos mundiales con técnicos nacionales", dijo Marín a la periodistas presentes en la inauguración de la feria de fútbol Soccerex.

Marín aseguró que aún no habló con ningún candidato a sustituir a Menezes, destituido el viernes pasado, y reiteró que la decisión la anunciará en una rueda de prensa en la primera semana de enero.

"El nuevo entrenador debe tener ese perfil ganador que se necesita para poder lograr el título soñado en casa", dijo Marín, cuyo objetivo es ser campeón como anfitrión en el Mundial de 2014, para el que faltan 563 días.

El principal candidato para tomar las riendas del equipo, según la prensa brasileña, es Luiz Felipe Scolari, campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 y actualmente sin equipo.

También aspiran al cargo Muricy Ramalho (Santos), Tite (Corinthians) y Abel Braga (Fluminense).

Fuente: Télam

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024