Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El representante de Palermo, "sorprendido" por la agresión

Gustavo Goñi, representante del delantero Martín Palermo, quien hoy fue amenzado por un grupo de supuestos hinchas xeneises, dijo que está “sorprendido” y que es una locura pensar que el jugador quiera irse de Boca para jugar con Estudiantes el Mundial de Clubes en Dubai.
(DIARIOC, 28/08/2009) “Con lo que luchó Martín para que le renovaran el contrato en Boca, ¿en qué cabeza cabe que quiera irse para jugar en el Mundial de Clubes con Estudiantes?”, se preguntó el mananger en declaraciones a Del Plata.

Ante la pregunta de si influyó lo expresado por el jugador días atrás, cuando dijo que le gustaría jugar por esa Copa en Emiratos Árabes, el representante subrayó que sería una “locura” creer que las amenzas fueron por esos dichos.

“No me entra en la cabeza que alguien pueda tomarse el trabajo de ir al entrenamiento a putear a un hombre que le dio tanto a Boca como Martín. El quiere ser el máximo goleador de Boca”, detalló y agregó: “El tuvo ofertas de Estudiantes y se hubiera ido, él es hincha de Estudiantes pero se debe a Boca y esta agradecido enternamente al club”.

Esta mañana, un grupo de hinchas se acercó al entrenamiento y amenazó al jugador, a quien trataron de “amargo”, “traidor” y al que le dijeron: “No sabés la que te espera”.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024