Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El salario del "Kun" despertó el descontento de otros jugadores del City

Tres futbolistas del Sky Blue ya estaban molestos por la forma de los procesos contractuales y la furia se alimentó cuando se enteraron que Agüero ganará cerca de 200 mil libras por semana. Ambos ganan menos de la mitad de la ficha del ex Independiente
(DIARIOC, 30/07/2011)El holandés Nigel De Jong (recordado por su cruel planchazo en la final de Sudáfrica 2010 frente al español Xabi Alonso), el belga Vincent Kompany y el inglés Micah Richards, mostraron su descontento con los dirigentes del Manchester City, luego de enterarse que Sergio Agüero ganará más de la mitad de sus respectivos sueldos.

Roberto Mancini tiene al “Kun”, pero ahora deberá lidiar con un revuelo de vestuario. De Jong, que percibe 80 mil libras por semana, se quejó de las 200 mil que percibirá el ex jugador de Independiente. Además, tanto el holandés como los otros dos jugadores, ya vienen mostrando su fastidio con los respectivos procesos contractuales. Peores son los casos de Kompany y Richards, que perciben entre 65 mil y 80 mil libras por semana.

Agüero será el jugador del Manchester City que más ganará en el actual plantel junto al marfileño Yaya Touré, ex Barcelona, quien tiene un contrato similar al del “Kun”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024