Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El secretario de la AFA acusó al empresario Daniel Vila de tener un "accionar mafioso"

El secretario general de la AFA, José Luis Meizner, aseguró hoy que el empresario Daniel Vila tuvo un accionar "mafioso" a la salida de la cancha de Quilmes, desmintió haberlo agredido y dejó entrever el la intencionalidad política de la denuncia.
(DIARIOC, 26/04/2010) "Vila estaba acompañado por un ejército irregular y tuvo un accionar mafioso", advirtió Meizner en FM Identidad, y tildó a Vila de "mitómano peligroso para la sociedad".

"Cuando bajé de la escalera lo vi metido en un tumulto", relató Meizner, y justifició el enojo de "unos cien" hinchas de Quilmes con Vila "porque patrocina a un periodista que se la pasa injuriando al club".

Al respecto agregó que terminado el partido entre Quilmes e Independiente Rivadavia, el empresario lo insultó desde su auto y que un grupo de socios salió en su defensa "porque soy un hombre de 64 años con tres bypass".

"El estaba acompañado por un grupo de patoteros profesionales y tenía dos autos de apoyo", insistió el dirigente de la AFA, quien adelantó además que iniciará acciones legales por las declaraciones de Vila.

Meizner dejó trascender que la denuncia de agresión de Vila está vinculada con el enfrentamiento del empresario con el Gobierno "por la ley de medios".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024