Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El seleccionado argentino viaja mañana a Inglaterra para el Gran Prix de Manchester

El bonaerense Guzmán, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ocupa el octavo puesto en el ranking olímpico para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Guzmán, de 20 años, logró la medalla de bronce en en el Grand Prix disputado el mes pasado en la ciudad de Samsum, Turquía.

Los otros taekwondistas argentinos que competirán son porteño Sío, de 30 años, becado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), medallista en los Juegos Odesur 2006 (plata +87) y 2010 (bronce) y cuarto en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, del mes pasado, y la santafesina Arnoldt, quien logró la medalla de bronce en los Juegos de Toronto.

"Va a ser un torneo muy fuerte ya que todos buscan estar en el Grand Prix final de México (diciembre) en el que solo competirán los ocho mejores del ranking. El objetivo es estar en podio para asegurarnos el pase a la instancia decisiva"", expresó Taraburelli, cuarto en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en la categoría 58 kilos.

Taraburelli (porteño, de 33 años), medallista en los Juegos Odesur 1998 en la categoría 54 kilos, está en el cargo desde 2011, viajará con la entrenadora Vanina Sánchez Berón.

Fuente: Télam

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024