Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL

El torneo Apertura arranca con River frente a Newell"s y Boca ante Nueva Chicago

El campeón del último torneo Clausura 2002, River Plate, hará su estreno en el certamen Apertura el domingo 28 de julio enfrentando a Newell"s Old Boys de Rosario, en uno de los encuentros de la primera fecha.
Buenos Aires, 3 de julio (Télam).- El campeón del último torneo Clausura 2002, River Plate, hará su estreno en el certamen Apertura el domingo 28 de julio enfrentando a Newell"s Old Boys de Rosario, en uno de los encuentros de la primera fecha.

Por su parte, Nueva Chicago será local ante Boca Juniors y los recientemente ascendidos, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, se enfrentarán entre sí, en el estadio del club Lanús.
En cuanto al superclásico del fútbol argentino entre River-Boca, se desarrollará en la decimocuarta jornada, el domingo 27 de octubre, en estadio Monumental de Núñez.
En tanto, Independiente y San Lorenzo de Almagro, dos de los equipos denominados "grandes" que más se reforzaron hasta ahora, jugarán en Avellaneda ante Lanús y en Rosario frente a Central, respectivamente.
El certamen, que finalizará el domingo 1 de diciembre, se desarrollará en 19 fechas por el sistema de todos contra todos, en una sola rueda, y el ganador se clasificará para la Copa Libertadores de América de 2004.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024