Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El triunfo de San Lorenzo siguió con los afiches

El equipo de Ramón Díaz le ganó a Boca por 1 a 0 y sus hinchas no dejaron pasar la oportunidad para recordar la paternidad que tienen a su favor. Por eso, desplegaron su habitual originalidad.
(DIARIOC, 28/04/2008)El equipo de Ramón Díaz le ganó a Boca por 1 a 0 y sus hinchas no dejaron pasar la oportunidad de recordar la paternidad que tienen a su favor y por eso desplegaron su habitual originalidad.

En la página web www.mundoazulgrana.com.ar se observan los afiches que la gente de San Lorenzo le dedicó a Boca, tras la victoria obtenida este domingo en el Nuevo Gasómetro.

El más original es el que se ve a Riquelme sentado en el pasto bajo la leyenda "que vuelvan los lentos", en la que se conjugan la moda musical que en estos días quiere revivir los años 80 con la imagen de la figura de Boca.

En la era profesional, San Lorenzo se impuso en 66 encuentros contra los 57 de Boca. En el Nuevo Gasómetro se midieron 15 veces, con 10 triunfos locales.

Además, San Lorenzo desplazó con su victoria del domingo a los ‘xeneizes’ del segundo lugar de la tabla de posiciones. El ‘Ciclón’ es ahora el nuevo escolta de los punteros, River y San Lorenzo, a sólo tres puntos de distancia.

Boca, en tanto, quedó a cuatro y con muchos problemas de cara a una semana clave, en la que deberá medirse el miércoles con el Cruzeiro, de Brasil, en el partido de ida por la Copa Libertadores y el domingo, nada menos que ante River, en el Superclásico que se disputará en la Bombonera.(Telam)

(Se ha leido 12264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024