Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

"El triunfo nos deja un poco más cerca del campeonato"

Nicolás Blandi, una de las figuras de Boca y autor de dos tantos ante Atlético Rafaela, dijo que el equipo jugó muy bien.
A la hora de analizar si están más cerca que nunca del campeonato, el joven delantero bajó el perfil: “Es una victoria importante".
(DIARIOC, 30/10/2011) El joven y ascendente goleador boquense Nicolás Blandi resaltó el valor del triunfo que consiguieron este domingo ante Atlético de Rafaela por 3-1 y consideró que los encamina hacia el objetivo, que es doble, porque obtener el título en el torneo Apertura asegurará además la clasificación para la Copa Libertadores de América 2012.

"Es un triunfo importante, que nos deja cerca de lo que queremos y jugamos bien", valoró Blandi, quien nació en Campana hace 21 años y recién empieza a disfrutar de la titularidad en la formación xeneize, puesto que Martín Palermo extendió su ciclo hasta el fin de la temporada última y su sucesor directo, Lucas Viatri, acaba de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Pero Blandi tomó la posta y está aprovechando la ocasión al máximo, ya que le hizo dos goles a Rafaela y ya había anotado la misma cantidad frente a Colón en Santa Fe.

"Por suerte se está dando, gracias al trabajo de mis compañeros, que me hacen las cosas fáciles. Todo el resto lo hacen ellos", agradeció y concedió Blandi.

Fuente: 26noticia.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024